Casos de Éxito:  Calorex

Ecommerce Calorex

Detalles

Compañía: Calorex
Proyecto: Portales Calorex
Industria: Manufactura
Categoría: Desarrollo Web / Ecommerce

Objetivo

Calorex es líder en la fabricación de calentadores de agua para uso doméstico o industrial, ante ellos sus clientes requieren siempre asesoría, servicio e información de sus artículos. se planteó la idea de un proyecto de renovación de sus portales en línea para poder facilitar a sus clientes la consulta de información y del servicio de su producto. Se diseñó un proyecto integral para innovar y ofrecer soluciones tanto a los clientes, distribuidores y empleados de la compañía por medio de diferentes portales bajo un mismo objetivo.

Solución

Se definió un plan de proyectos efectivo para realizar los diferentes esfuerzos y que todos se sumarán a los objetivos estratégicos de la compañía. Se comenzó por rediseñar sus sitios web y por crear un nuevo portal de venta de artículos para empleados. Con ello además de crear una mejor experiencia para sus clientes, se facilitó la administración de sus plataformas por medio de un administrador de contenidos, mejorando sus procesos y los tiempos de respuesta. Con estos esfuerzos, se incrementó la presencia en buscadores de las marcas Calorex y Cinsa y se logró el objetivo de ofrecer toda la información necesaria para la compra de un calentador a sus clientes.

El trabajo en equipo y la innovación que distinguen a Calorex, permitió romper antiguos paradigmas como el de vender calentadores a sus empleados y enviarlos a domicilio vía internet, incrementando sus ventas y dando nuevos beneficios a sus colaboradores y clientes. La renovación de plataformas y facilidad de administración se tradujo en crecimiento en tráfico a sus portales, reducción en llamadas a sus centros de servicio y más clientes comprando sus artículos.

Diferenciadores del Proyecto

Comunicación

Compartir información, eventos o contenidos

Métodos de Pago

Integración de Pagos vía Nómina, PayPal y PayU

Integración de API's

Integración de API’s de Google Maps y Oracle

Pedidos en Línea

Optimización de pedidos por Internet

Asesoría

Análisis y Consultoría para generar la solución

f

Personalización

Personalización de experiencia según unidad de negocio