Casos de Éxito: Respaldo Financiero

Desarrollo Web Respaldo Financiero

Detalles

Compañía: Respaldo Financiero
Proyecto: Portal Respaldo Financiero
Industria: Finanzas
Categoría: Desarrollo Web

Objetivo:

Empresa financiera que otorga créditos y apoyo a personas físicas y morales para incentivar su desarrollo y productividad. Ante ello y la alta demanda de créditos de clientes, requerían de una plataforma para facilitar operación y medición de resultados entre colaboradores de la empresa. Uno de los objetivos definidos era el obtener y generar reportes automáticos y dar seguimiento a metas e indicadores de sus colaboradores para medir su efectividad.

Solución

Se logró crear una plataforma con generación de reportes y resultados en tiempo real, para la medición de metas e indicadores del equipo con metas preestablecidas. Esto fue muy importante ya que les permitió ahorrar horas de trabajo para todo el personal de la empresa y el óptimo seguimiento a las metas e incentivos del equipo en la plataforma.

Utilizando Dashboard de resultados, olvidaron de utilizar reportes manuales en Excel y ahora disfrutan de información en tiempo real para su toma de decisiones. La flexibilidad de la plataforma ha permitido agregar nuevas funciones y reportes para hacer el proyecto más atractivo y rentable para la compañía. El mayor beneficio del proyecto es que con este esfuerzo, la compañía tiene la oportunidad de seguir innovando y poder ofrecer más créditos a sus clientes con un mejor servicio.

Perfiles de Usuario

Administración de funciones según perfil de usuario

Asesoría

Análisis y Consultoría para generar Solución

Dashboard de Resultados

Análisis de resultados y reportes en tiempo real

Métricas de Desempeño

Seguimiento a metas de desempeño

i

Información en tiempo real

Filtros inteligentes y reportes dinámicos

CMS

Portal administrador de contenidos