Casos de Éxito: Collective Academy

Desarrollo Web Collective Academy

Detalles

Compañía: Collective Academy
Proyecto: Portal Evaluaciones
Industria: Educación
Categoría: Desarrollo Web

Objetivo

Fundada por un grupo de emprendedores, inversionistas, mentores y alumnos, Collective Academy buscaba un aliado para ofrecer una nueva metodología de enseñanza en México. Por ello, se tenía la necesidad de una plataforma donde los alumnos, mentores y staff pudieran interactuar por medio de evaluaciones, seguimiento a actividades y poder hacer check-in en sus clases para automatizar sus procesos internos y simplificar su operación de trabajo.

Solución:

Al crear la plataforma, se logró reducir los tiempos de trabajo operativo del Staff de Collective Academy. Actualmente se utiliza para el check-in y evaluación de clases impartidas, así como también se obtienen resultados y reportes en tiempo real.

Cuenta con notificaciones inteligentes y recordatorios a alumnos y mentores, para poderlos incentivar en el uso de la plataforma. Se obtiene también un crecimiento considerable de módulos y nuevos requerimientos debido al éxito y aceptación de la plataforma.

Con la plataforma, el Staff de Collective Academy disminuyó considerablemente la generación de reportes manuales y tareas operativas para tener reportes en tiempo real e indicadores en formato tipo Dashboard. Todo esto, ofreciendo a los alumnos una experiencia única y moderna de acuerdo a su modelo de estudios.

Diferenciadores del Proyecto

w

Comunicación

Compartir información, eventos o contenidos de forma sencilla

Integración de API's

Integración de API’s de Facebook y Quiubas

Perfiles de Usuario

Administración de funciones según perfil de usuario

Asesoría

Análisis y Consultoría para generar Solución

Dashboard de Resultados

Indicadores en tiempo real de resultados

Diseño Responsivo

Diseño optimizado para cualquier dispositivo o pantalla