Casos de Éxito: Cinsa México

Detalles

Compañía: Cinsa
Proyecto: Portal Cinsa Boilers
Industria: Manufactura
Categoría: Desarrollo Web

Objetivo

Cinsa Boilers es una compañía líder en la venta de calentadores para uso doméstico o industrial con una base de usuarios activa y creciente. Por ello, sus clientes requieren siempre asesoría en sus productos, demandan servicio técnico y consultan información de sus artículos en todo momento. Con estos aprendizajes de sus consumidores, crearon un proyecto de renovación de su portal en línea para facilitar a sus clientes la decisión al momento de elegir un producto y buscar darles el mejor servicio post-venta posible en su industria.

Solución

Se definió un plan de proyectos efectivo para realizar los diferentes esfuerzos y que todos se sumarán a los objetivos estratégicos de la compañía. Se comenzó por rediseñar su sitio web con el fin de crear una mejor experiencia para sus clientes, se facilitó la administración de su plataforma por medio de un administrador de contenidos, mejorando sus procesos y los tiempos de respuesta. Con estos esfuerzos, se incrementó la presencia en buscadores de la marca Cinsa y se logró el objetivo de ofrecer toda la información necesaria para la compra de boilers a sus clientes.

El trabajo en equipo y la innovación que distinguen a Cinsa, le han permitido con sus proyectos dar nuevos beneficios a sus clientes y distribuidores. La renovación de plataforma y facilidad de administración se tradujo en crecimiento en tráfico en su portal, reducción en llamadas a sus centros de servicio y más clientes comprando sus artículos y teniendo una experiencia de compra placentera.

Diferenciadores del Proyecto

Comunicación

Compartir información, eventos o contenidos de forma sencilla

Proyecto

Análisis y Consultoría para generar Solución

Dashboard de Resultados

Análisis de resultados y reportes en tiempo real

i

Información en tiempo real

Filtros inteligentes y reportes dinámicos

Diseño Responsivo

Diseño optimizado para cualquier dispositivo o pantalla

CMS

Portal administrador de contenidos a la Medida