Casos de Éxito: Shopnet

App Shopnet

Detalles

Nombre: Shopnet
Proyecto: Aplicación Shopnet
Industria: Servicio
Categoría: Desarrollo de Aplicación / Desarrollo Web 

Objetivo

Shopnet nació de la idea de un proyecto innovador y revolucionario, que buscaba crear una forma de pago inteligente, donde los usuarios recibieran además de descuentos en todas las compras que realicen, ganancias de toda su red de invitados.
Uno de los mayores retos para que el proyecto se cristalizara, fue diseñar una solución para que todas las partes involucradas como lo son los clientes, establecimientos y administradores, resolvieran sus necesidades de una forma sencilla, práctica e innovadora.

Solución:

Para lograr construir la aplicación, todo comenzó por un detallado proceso de análisis y consultoría para encontrar la solución y tomar en cuenta los diferentes objetivos del proyecto. Para ello, se generaron prototipos del proyecto, se propusieron diferentes diseños de la aplicación tomando en cuenta el mercado meta al que va dirigida la aplicación y se crearon storyboards para crear una experiencia de pagos sumamente sencilla e intuitiva de los clientes y establecimientos.

Se generó una aplicación móvil disponible en iOS y Android, en la que permite a los clientes realizar pagos en establecimientos, pichar productos a amigos, hacer transferencias, retiros en efectivo y hasta ver sus ganancias y red de amigos de forma totalmente sencilla.
Con esto en conjunto, se generó una gran experiencia para el usuario, ya que al pagar con Shopnet tienen una forma segura de realizar sus pagos, cómoda y lo más increíble, recibir notificaciones cada que alguien en su red consume y le genera ganancias. Por ello, Shopnet ha tenido un arranque espectacular en el mercado y continúa con éxito creciendo debido a sus múltiples beneficios, seguridad y robustez en su plataforma.

Diferenciadores del Proyecto

Servidor

Servidor rápido y seguro

CMS

Portal administrador de contenidos a la Medida

App

Disponible en iOS y Android

Integración de API's

Integración de Facebook, Google Maps y UBER

Notificaciones

Notificaciones push editables

Geolocalización

Geolocalización para personalizar la experiencia