Casos de Éxito: Lealtad Tec

Detalles

Compañía: Tecnológico de Monterrey
Proyecto: Lealtad Tec
Industria: Educación
Categoría: Desarrollo de App / Sitio Web

Objetivo

El TEC de Monterrey requería la realización de una Plataforma, la cual ofreciera incentivos a empleados por su trayectoria dentro de la organización. Buscaban innovar y ofrecer grandes experiencias a sus colaboradores para disfrutar junto con su familia según sus preferencias mediante una plataforma segura donde interactúan colaboradores y establecimientos de forma sencilla y automática.

Solución

Se generó una solución creando una plataforma única en su industria, que permitiera la consulta de establecimientos, así como filtros inteligentes vía web o aplicación móvil para que los colaboradores encontraran los mejores establecimientos tomando en cuenta sus gustos o geolocalización.

Tanto ha sido el éxito del proyecto, que durante 3 años se ha desarrollado y mejorado la experiencia con los colaboradores del Tec de Monterrey a nivel nacional. Se continúa innovando constantemente y agregando nuevas funciones para ofrecer una plataforma más sólida, segura e intuitiva que responda a las necesidades de los colaboradores, empresas y los establecimientos. Lealtad Tec es un gran proyecto que continúa en crecimiento, cada año con nuevas metas y logrando superar sus resultados mediante una visión de mejora continua e innovación.

Diferenciadores del Proyecto

Servidor

Servidor rápido y seguro

App

Aplicación disponible en Android y iOS

Integración de API's

Integración con Google Maps

v

Notificaciones

Notificaciones push editables

Pagos

Pagos seguros en establecimientos

Geolocalización

Mejorar la experiencia por ubicación